¿Qué es el sexo duro?

by admcockie .

Seguro que alguna vez te has preguntado qué es exactamente el sexo duro. Realmente es un término que puede llegar a tener muchas interpretaciones.

A diferencia de lo que se piense, en ese tipo de sexo nadie sufrirá ningún tipo de daño excesivo (a menos que la otra persona no quiera). La principal diferencia con el sexo tradicional es que en el clásico las cosas se harán de una forma más delicada, con tiempo y poco a poco, para que todos puedan llegar al orgasmo de una forma muy especial y placentera.

 

Algunas modalidades de sexo duro

Sexo anal

El sexo anal es una de las modalidades de “sexo duro” más destacadas. No todas las mujeres u hombres pueden querer practicarlo, por lo que tenemos que estar plenamente seguros de que nuestra pareja pueda sentirse atraído por él antes de practicarlo.

Normalmente necesitamos que se haya desarrollado una confianza de bastante tiempo. Pocas son las mujeres que accederán a tener sexo anal en las primeras relaciones sexuales, por lo que conviene ganárselas poco a poco para conseguir realizar esta atractiva práctica.

Sexo Sado

El sexo sado es ahora una de las formas de sexo más realizadas. Después de la aparición de 50 sombras de Grey cada día son más las mujeres que deciden probarlo.

Para realizarlo se establecen unos términos iniciales que no se deben violar. En el caso de que una persona no se sienta a gusto con una práctica, dirá una palabra de seguridad y todo finalizará.

Existe la figura del dominante y la del sumiso. El sumiso deberá de obedecer las órdenes del primero y este se asegurará de satisfacer todas sus necesidades. Una relación que puede ser de lo más excitante.

 

Sexo rápido

Este tipo de sexo duro es el más habitual. Surge cuando dos personas sienten una atracción repentina que no se puede reprimir. En ese momento buscan un lugar para follar y lo hacen a una velocidad muy elevada. Puede que consigan llegar al orgasmo a la vez o puede que no, pero no tienen tiempo para asegurarse de ello. Si quieres conocer y ver videos de sexo duro visita la web http://videosporno69.com/.

sexo duro